![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los del foro, tengo una duda que es posible que la tengan muchas personas que visitan este foro, lo que pasa es que no se si es posible que desde C++ se pueda tener acceso a las cuentas de Usuarios de Windows es decir, crear, eliminar, cambiar nombre, cambiar contraseña, etc a los usuarios de Windows XP...
Si es posible de hacer eso desde C++ sin utilizar los comandos de MSDOS por favor diganme como y si es posible pongan me ejemplos... Muchas Gracias... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas cuentas de usuarios de Windows | aeff | Varios | 2 | 06-02-2008 19:17:56 |
| Usuarios Windows server 2003 | mjjj | Redes | 3 | 10-10-2007 09:31:44 |
| 400.000 usuarios de Windows se pasaron a Apple | Sasuke_Cub | Noticias | 11 | 05-08-2005 01:28:52 |
| ayuda con usuarios de windows | Diego | Windows | 2 | 14-07-2004 04:58:37 |
| Error con usuarios sin derechos Windows Installer | elasup | Varios | 0 | 06-02-2004 14:24:43 |
|