![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
como se si un query devuelve o no resultados?
Gente, como determino si un query me devuelve o no resultados despues de la ejecusion de una consulta??
es decir, tengo my query y al devolverme datos, los uso para cargar una tabla.. pero si no me da ningun resultado, tengo que bloquear algunos componentes para evitar errores... hay alguna propiedad q me determine si devuelve o no resultados?? saludos.. delphi6 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar resultados query SQL | aikai | SQL | 6 | 15-11-2007 15:16:51 |
| Como obtengo los resultados de un query | richy08 | PHP | 6 | 09-10-2007 00:52:35 |
| modificar resultados de un query en la BD | Choclito | Conexión con bases de datos | 2 | 15-11-2006 00:12:50 |
| Validar resultados de Query | Supermagayin | SQL | 4 | 20-07-2006 23:36:21 |
| Copiar los resultados de un Query a otro | CORBATIN | Conexión con bases de datos | 2 | 13-01-2005 16:32:34 |
|