![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#29
|
|||
|
|||
|
Puntualizando un aspecto tansolo (y que evidentemente escoja lo que quiera): en los lenguajes formales hay tres principios : sencillez, claridad y generalidad. Es en todos ellos (matematicas, logica, algebra y todo lo que cabe en ese saco, buena parte de la informatica tambien). Si nos basamos en estos tres, la sencillez de sintaxis de uno seria analoga a la claridad del otro. Expongo esto para que se vea que, mas o menos, son lo mismo.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puedo empezar con Delphi 6 | codigit | Conexión con bases de datos | 4 | 28-10-2011 13:48:57 |
| Empezar con Delphi 7 | avefenix | Conexión con bases de datos | 2 | 05-03-2008 01:33:56 |
| Cómo empezar a programar en Delphi | Hugo Penagos | Varios | 2 | 28-07-2007 17:57:38 |
| sql con delphi..¿por donde empezar?? | jermy | SQL | 4 | 05-01-2007 19:58:19 |
| Como empezar con Delphi??? | @padawan@ | Varios | 3 | 11-01-2006 18:02:47 |
|