![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero ser fatalista, pero segun tengo entendido ADO no fue desarrollado para soportar DBF. Te sufieron que consultes un poco mas en san google... pero es lo que yo se y la verdad te recomendarias que pases tus tablas a un motor mas confiable (esto ya te lo digo por experiencia propia)
Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|