![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisiera decir que, si se estima necesario, el "TListView" que recomendaba Román puede no mostrar las "cabeceras de las columnas", de modo que, si no me equivoco, la "lista" quedaría muy similar (por no decir igual) que una "TListBox" cualquiera, pero, mostraría los datos "tabulados", tal como quieres. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre el Memo y el listbox | Steven Tyler | Varios | 2 | 05-10-2007 00:48:10 |
| Como alinear los numeros que imprimo hacia la derecha??? | McKarthY | Impresión | 1 | 05-10-2006 16:06:47 |
| Cómo Se Puede alinear los textos en los edits? | kman | Varios | 4 | 02-05-2006 10:23:13 |
| Impresora punto matriz, como alinear los valores tipo dinero ? | Jorge Taveras | Impresión | 2 | 19-05-2005 01:08:30 |
| Alinear elementos de un ListBox | Tecnic2 | OOP | 2 | 05-01-2005 17:02:50 |
|