![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
esta arquitectura andaria o no?
Hola foro, les cuento q tengo un sistema en delphi 5 e interbase 6, el cual anda muy bien, el tema es que en equipos dual core, interbase me corre lentisimo para abrir la primera vez y todavia no le he podido buscar la solucion, probe con el ibaffinity o algo asi en una sola oportunidad y no lo pude solucionar, el tema es que tengo una maquina con un celeron D 326 y mother AsRock 775i65G que tengo que ponerle Xp, creo que no tendria que tener esos problemas que tengo con los dual core no?
Última edición por Patricio fecha: 07-03-2009 a las 14:06:49. Razón: yo puse otro titulo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird 2.0 sobre Windows dual core | Patricio | Firebird e Interbase | 6 | 28-11-2008 17:18:13 |
| Firebird 1.5.2 y AMD dual Core | glopez | Firebird e Interbase | 0 | 11-01-2006 13:28:46 |
| Interbase 6.0 SuperServer en Fedora Core 2 | josemmerida | Firebird e Interbase | 5 | 18-06-2005 11:08:47 |
| Instalar Interbase SS en Fedora Core 2.Problemas | josemmerida | Linux | 0 | 10-06-2005 12:13:11 |
| Interbase Re-Lento | Chaja | Firebird e Interbase | 5 | 21-04-2005 12:40:37 |
|