![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
alguien sabe como puedo ocultar una aplicacion remota a traves de mi aplicacion , ya que estoy en una aplicacion y requiere llamar a otra para ingresar unos datos, pero deseo ocultarlo y solo mostrar mi formalario. Saludos ... Nathan. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|