![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pensé que no tenías acceso desde otro ordenador.
Sí, para trabajar con los directorios que no sean de tu usuario, debes usar la cuenta del root o con sudo. Y recuerda que el directorio donde tienes las bases de datos debe tener permiso para el usuario firebird y las .fdb tener como propietario y grupo a firebird, por ejemplo: Código:
chown firebird.firebird mibasededatos.fdb
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso B.D Outlook Express Archivo.dbx | serhasae | Conexión con bases de datos | 0 | 10-04-2008 09:07:59 |
| Como conectarme a una Base de datos que tengo en un archivo, SQL server. | JuanErasmo | Conexión con bases de datos | 2 | 04-04-2008 21:22:50 |
| no puedo abrir un archivo con ShellExecute si el archivo es variable | belpab | API de Windows | 2 | 28-11-2007 16:24:22 |
| No tengo acceso a un ordenador de la red, porque? | URBANO | Redes | 8 | 24-03-2005 12:45:46 |
| Ayuda plz! tengo problemas con al crear un archivo de texto! | jorch_yr | Varios | 3 | 30-05-2004 09:09:01 |
|