![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todos ustedes. Solo bastaría con poner en el Index del sitio de embarcadero a un programa hecho en VB 6 y el mismo programa hecho en Delphi para convencer a muchisimos programadores. Incluso poner el código fuente de un programa escrito en C# y uno en Delphi para convencer a otro montón de programadores a hacer el switch.
Auque el comentario de Al, que embarcadero solo está esperando a terminar de domesticar a Delphi me parece interesante y muy posible, pero suicida si lo está haciendo embarcadero. También puede ser que estén apostando al futuro incierto con eso de las aplicaciones web y la nuve. Se quedarán sin nuve ni aire si no actuan ahora. Cita:
Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? | marcoszorrilla | La Taberna | 20 | 25-10-2007 10:00:40 |
| Como se hace todo esto? | Gabel | Varios | 10 | 29-10-2006 16:21:28 |
| No se como llamar a esto... ventana usando overlay o algo asi | LordVermiis | Gráficos | 7 | 30-08-2006 01:34:26 |
| Cual grid hace esto.. | camc79 | Conexión con bases de datos | 4 | 18-03-2005 19:56:41 |
| como se hace esto con ibtable.... | ronimaxh | Varios | 5 | 20-04-2004 16:29:44 |
|