Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #22  
Antiguo 10-04-2009
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 23
nuk3zito Va por buen camino
Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
Perdona la pregunta, para ti, quien no cumple con un perfil ¿es basura?, ¿lo dices en serio?
Lo más seguro es que se refiere a que un currículum así solo ocupa espacio en su escritorio... y se convierte en basura... no se refiere a la persona como tal.

Cita:
Empezado por camariere Ver Mensaje
me cayo o ¿me callo?
Es "callo", de "callar"

En fin... en la empresa donde trabajo tenemos ese mismo problema que se menciona en este hilo. Basta con poner un anuncio en el periódico solicitando programadores de Delphi y solo aparecerán dos que "conocen" delphi y los demás son programadores de VB que te dirán "todos los lenguajes visuales son lo mismo".

En la empresa donde trabajo hemos decidido también irnos al lado oscuro de la fuerza porque es bastante difícil conseguir buenos programadores de Delphi en esta región, y sin embargo de C# que es relativamente "nuevo" se consiguen en relación a Delphi 4 de cada 1.

Como quiera, los que trabajamos por nuestra cuenta sabemos que Delphi nos da más de lo necesario... pero cuando el cliente exige un lenguaje (porque requiere el código) entonces sabemos que Delphi lleva las de perder.

Saludos.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel lKinGl Servers 0 06-11-2008 00:10:07
Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso cslbcn Conexión con bases de datos 5 11-09-2008 02:44:14
compilar paso a paso (delphi 2007) totote Varios 7 02-01-2008 19:15:32
ayuda paso a paso Shared Connection eangeles Providers 0 09-11-2006 02:06:04
Ejecutar Query Paso a Paso??? juliopag1 SQL 0 17-06-2006 01:51:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi