![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de idioma cambia sola
Hola, la verdad pongo este post, mas que nada por lo molesto de la situación.
Les explico: Tengo una portátil que compre en USA y trajo teclado en ingles (sin ñ ni acento) hasta aquí todo bien, luego le compre un teclado externo USB en español para usarlo en la oficina y configuré los idiomas y demás parámetros de teclado, incluyendo la "Barra de idioma", lo insoportable es que esa barrita cambia sola. Si conecto el teclado y selecciono la distribución en español, al abrir una aplicación cualquiera la barra se regresa a ingles (estados unidos) incluso puede estar en una aplicación en ingles y en otra en español.¿ A quien se le abra ocurrido la posibilidad de que si cambio de aplicación también cambio de teclado ? (debe ser el mismo que diseño el proceso de apagado de vista )Alguien tiene alguna idea de como explicarle al Windows que si YO pongo el teclado en español se debe quedar en español. Gracias --- por dejar desahogarme ![]()
|
|