![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Modificar Tabla desde Delphi
Hola Amigos de clubcdelphi la verdad es que tengo un problema con la modificacion de una tabla en SQL, tengo un programa que modifica la tabla a traves de un procedimiento almacenado llamado ModificaProductos
la tabla que esta en sql contiene los campos Codigo de tipo entero, NombreProducto de tipo varchar y Cantidad de tipo varchar por ejemplo Tabla Productos Codigo NombreProducto Cantidad 1 fierro 20 2 cobre 30 3 acero 20,7 ok, tengo el procedimiento almacenado que se llama modificaproducto, este procedimiento recibe dos parametros que son el codigo del producto y la cantidad, si lo invoco en SQL server asi modificaproducto 1,'45,8' me cambiaria sin problema la cantidad de fierro por 45,8. Pero cuando lo llamo en delphi de sta forma
me arroja un error por que delphi cree que van mas parametros de los que soporta el procedimiento me explico: si CodigoProducto = 1 y ValorModificadoProducto = 45,6 SQL cree que delphi manda el procedimiento de esta forma ModificaProducto 1,45,6 y si se dan cuenta en vez de haber solos dos parametros sql lo toma como si fuesen 3 el numero 45,6 lo toma como dos parametros y no todo junto como un string no se si me entienden, debido a esto no puedo modificar lso productos por que claro sql me reclama el error amigos alguien me podria ayudar con el procedimiento para cuando vaya un valor con coma se tome asi ModificaProducto 1,'45,8' y no asi ModificaProducto 1,45,8. Espero que me hayan entendido intente ser lo mas claro y conciso posible gracias por todo espero sus respuestas Ojo: la cantidad la declare como varchar y no como real por que todo el trabajo lo hago en el programa y le retorno un string al campo cantidad, al declararlo como real tenia problema con los puntos y las comas y como no quiero cambiar la configuracion regional por que eso no seria justo con otros programas lo hice asi |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|