![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, estaría bien una nota informando de lo que ha ocurrido y qué solución se ha adoptado. Aunque se supone que se ha roto el disco duro y/o se ha estropeado la base de datos. La solución ha sido poner un disco nuevo y/o recuperar el último backup funcional. Se ha perdido todo desde abril y algunos cambios nuevos que se habían hecho y estaban interesantes. Además de lo nuevo que había en el ftp, trabajo, trucos, etc. Supongo que también las webs de los que estaban alojados en el mismo sitio, que yo recuerde... las de neftalí, jhonny y no recuerdo nadie más. Algo bueno, que Lepe podrá pronto alcanzar nuevamente los 7000 posts ![]() En fin, a mal tiempo... buena cara ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi programa de facturación paso a paso | Delphitest | Varios | 234 | 04-11-2013 09:41:02 |
| Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel | lKinGl | Servers | 0 | 06-11-2008 00:10:07 |
| Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso | cslbcn | Conexión con bases de datos | 5 | 11-09-2008 02:44:14 |
| compilar paso a paso (delphi 2007) | totote | Varios | 7 | 02-01-2008 19:15:32 |
| ayuda paso a paso Shared Connection | eangeles | Providers | 0 | 09-11-2006 02:06:04 |
|