![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como recortar de una longitud de cadenas en c#
buenos dias, en vb net se usa la funcion mid(texto,1,2) para recortar cadenas, en c# . net no existe cual es la funcion mas proxima a usar, quiero recortar una cadena los dos primeros caracteres, usualmente lleno en un combobox datos que es clave + descripcion,
01 pRODUCCION 02 Sistemas 03 etc... como recorto los 2 primeros caracteres. gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cómo calcular la longitud? | chouki | JAVA | 2 | 17-04-2009 13:33:13 |
| como recortar caracteres... | alexander66 | Varios | 2 | 17-11-2006 19:06:43 |
| cómo recortar (en circulo) un formulario en delphi? | rls | Gráficos | 2 | 02-06-2006 09:15:14 |
| Como concateno cadenas en Firebird?¿? | burasu | Firebird e Interbase | 6 | 21-07-2004 13:38:29 |
| Como Grabar Cadenas Media? | Alejandro_J | Varios | 0 | 20-05-2003 18:06:30 |
|