![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Dónde se metió?
Hola amigos, estaba buscando un post que hice hace unas semanas atrás y no lo encuentro, he agotado todas las formas de búsqueda y no doy con el. Recuerdo que después que hice el post vi la respuesta en los trucos y ahora tampoco veo la respuesta.
No recuerdo exactamente el nombre que le puse al hilo pero trataba sobre manipular los bits de un campo tipo Bytes en una tabla Paradox. Se que alguien me respondió y me puso algunas funciones para poner a 0 ó a 1 el bit deseado. Podría alguien ayudarme a encontrar ese hilo.... gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A dónde ir? | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 26-10-2007 00:03:07 |
| VCL.Net donde? | Libarra | .NET | 9 | 23-10-2007 23:46:45 |
| ...de donde son???... | Jure | Humor | 4 | 20-05-2005 18:24:48 |
| de donde? | jam888 | Varios | 2 | 23-04-2005 02:08:54 |
| Donde | csoriano | Impresión | 1 | 18-08-2003 16:21:49 |
|