Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 09-01-2010
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Poder: 23
Angel Fernández Va por buen camino
Solucionado.

Creo que lo he solucionado.

Se trata, a mi entender, de un fallo del programa, concretamente de la versión 5.6.3 .
En el menú de configurar el coloreado de la sintaxis (menú Configurar -> Configurador de estilo) se elige el lenguaje pascal y para elegir el color para cada tipo de palabra está mal la correspondencia que indica el programa. Pongo una tabla con los errores que he encontrado.

Donde pone Debe poner
----------------------------------------
Default --- No hace nada (o yo no lo he descubierto)
Preprocessor -- Identifier
Identifier -- No hace nada
Instruction word -- Preprocessor
Number -- Coment
Character -- Number
Operator -- Character
Regex -- Nada
Coment -- Default
... el resto no hace nada

Es decir, si queremos poner en naranja las palabras reservadas (identifier), debemos poner en naranja preprocessor que es lo que indica el programa.

Desconozco si este bug es de la versión en castellano o también en la nativa en inglés. En cualquier caso he resuelto el problema y me he quitado un peso de encima porque notepad++ es un excelente editor para programar. Si alguien no lo conoce se lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.

(Gracias droguerman por tu aportación)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con sintaxis. zvf OOP 5 13-03-2007 20:19:21
Sintaxis en el SQL Alexander SQL 2 11-09-2006 18:13:17
Problemas tratando de conformar la sintaxis de una consulta SQL andre navarrete Conexión con bases de datos 11 07-09-2006 01:07:23
Problemas con la sintaxis andre navarrete Conexión con bases de datos 2 13-08-2006 16:48:47
Problemas De Sintaxis If..else CARLOS E PHP 2 07-06-2006 05:53:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:34:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi