![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
que sistema hacer
hola amigos , miren tengo q hacer un proyecto , es decir un sistema para alguna mepresa de servicio, hasta ahora se me ocurrio de transportes o servuicio tecnico, ud que recomendarian? alguien hizo algun sistema parecido?
podrian mandar algun sistema hecho sobre cualquier tema, para q yo pueda tener una idea de como deberia hacer o simplemente para colaborar, gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer una version Beta de un sistema | ManuelPerez | Varios | 4 | 07-04-2008 19:27:08 |
| Como puedo hacer para cojer la fecha del sistema automatico. | SaLvaGe | SQL | 2 | 06-10-2004 09:18:51 |
| necesito ayuda para hacer un sistema para un billar | rober | Varios | 14 | 29-07-2004 01:08:02 |
| ¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? | Grimmy80 | Conexión con bases de datos | 2 | 27-09-2003 06:37:12 |
| ¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? | Grimmy80 | Conexión con bases de datos | 2 | 24-09-2003 22:06:58 |
|