![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El compilador es un "simple" .exe al cual le das parametros.
Por ejemplo ejecutas en linea de comando: pascal.exe mi_programa.pas y este te devolverá un mi_programa.exe El IDE no es más que un "simple" editor de texto. Eso a grandes rasgos, un ejemplo antiguo pero util. P.D.: En las páginas de Borland hace unos años, podías descargar su compilador C++ v5.0 completo y completamente gratis (sin IDE). Cita:
Otra forma (fuente descargable): http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...=getit&lid=258 . . . Última edición por MAXIUM fecha: 06-03-2010 a las 02:01:56. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reportes turbo | cmm07 | Varios | 9 | 16-09-2008 00:35:25 |
| Turbo y componentes | cmm07 | Varios | 23 | 23-08-2008 03:35:11 |
| Turbo Delphi | Hugo Penagos | Varios | 1 | 14-12-2007 10:02:04 |
| Turbo Delphi? | BuenaOnda | Varios | 6 | 07-11-2007 17:05:33 |
| Turbo Delphi o BDS | Ezecool | Varios | 1 | 04-06-2007 20:56:55 |
|