![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
devolver valor posicion rbdgrid
en los eventos de la RxDBGrid en OnKeyPress tomas los datos de la rxdbgrid
yo tengo un QRYdatos y la RxDBGrid la lleno con el Qrydatos y luego cuando doy ONkeyPress me toma la los datos donde estoy posicionado.. ClaveX := Qrydatos.fieldByName('puntero').AsString; OtrosDatosX := Qrydatos.fieldByName('otrosdatos').AsString); |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IProperty obtener valor | edalmasso | Varios | 0 | 25-08-2006 17:44:38 |
| Obtener valor de una celda de un DBGrid | Albano | Conexión con bases de datos | 10 | 13-01-2006 17:53:26 |
| obtener el valor de un campo (Tquery) | Yoli | Conexión con bases de datos | 5 | 08-04-2005 22:07:05 |
| obtener valor en un trigger | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 05-11-2004 17:57:13 |
| obtener componente RxDbGrid? | Nidia H. Ochoa | OOP | 3 | 27-03-2004 21:16:17 |
|