![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias... Agregué al firewall de windows interbase pero, disculpen mi ignoracia soy nueva en esto, no encuentro cómo agregar el sql server.. Ya registré las bases de datos pero desde la aplicación no las encuentra en forma local, si en la red...
Bueno muchas gracias por todo... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion a una red local | alfil123 | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2006 01:14:10 |
| Impresion Local con una conexion VPN | Ricsato | Impresión | 0 | 07-05-2005 21:24:14 |
| Conexion ADO , puerto salida Local | EITB | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2004 16:45:29 |
| conexion BD Local | scooterjgm | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2004 20:39:20 |
| conexión de Base de Datos Local a Remota | cybergerman | Conexión con bases de datos | 8 | 27-09-2004 15:38:47 |
|