![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Logré por fin conectarme en forma local... no lo puedo creer!! solucioné el problema escribiendo la dirección IP del servidor local en el nombre del servidor.
Muchas Gracias a todos... saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion a una red local | alfil123 | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2006 01:14:10 |
| Impresion Local con una conexion VPN | Ricsato | Impresión | 0 | 07-05-2005 21:24:14 |
| Conexion ADO , puerto salida Local | EITB | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2004 16:45:29 |
| conexion BD Local | scooterjgm | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2004 20:39:20 |
| conexión de Base de Datos Local a Remota | cybergerman | Conexión con bases de datos | 8 | 27-09-2004 15:38:47 |
|