Lo que sucede es que tiene un sistema en la web, y le estoy haciendo el mismo sistema en una aplicacion local en Delphi.
La diferencia es que la parte visual que interactua con la BD en MYSQL
trabaja en la maquina local, obviamente y en el sistema de Internet el esquema de interaccion visual pues esta en Internet.
Entonces como todavía está en desarrollo, pues le preocupa al jefe que los usuarios tengan que estar usando 2 sistemas, 1 en internet para lo que todavìa no se ha desarrolado en el de Delphi y entrar al de Delphi para trabajar en lo que ya esta hecho.
El pretende que cuando se metan a los menus de la pagina web se active la aplicacion local en Delphi para que "sientan" que están usando un solo sistema. No le veo mucho sentido a eso, es muy notorio trabajar en una aplicación en internet que en una aplicacion de escritorio, una ventana window.
No tengo ni idea de como se puede lograr que una aplicacion web tenga privilegios para ejecutar .exe's en la maquina local, y mucho menos que un programa ejecutable cambie su estado en base a parametros que reciba de alguna manera, si es por socks o yo no se como...pues ni idea y siento que quizas sea algo complicado.
Saludos.
|