![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Impresora virtual. Componente TFrogFax
Saludos cordiales.
Uso Delphi 7 y Win XP. Estoy haciendo una aplicación (no me sirven los programas comerciales que existen) para enviar faxes a un servidor linux en el que corre el software "HylaFAX". Uso un componente comercial llamado TFrogFax que hace muy bien su trabajo. Pero me gustaría que la aplicación corriera a modo de "impresora vitual", y que se pudiera llamar desde cualquier programa tan sólo dándole a "imprimir". ¿Dónde puedo obtener ayuda para estol? ¿Hay algo hecho? Gracias anticipadas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear impresora virtual | djemix | Impresión | 5 | 12-12-2008 11:46:06 |
| Enviar Fax con la impresora virtual | User_Baja_2 | Varios | 0 | 09-10-2008 10:18:20 |
| Detectar impresora virtual | Rudi | Impresión | 4 | 03-02-2008 00:58:18 |
| Imprimir en impresora Virtual | Alexander | Impresión | 2 | 23-11-2006 14:32:41 |
| Impresora virtual | PeLuCa | Impresión | 0 | 27-04-2005 01:48:06 |
|