![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Borrar un Componente
Hola gente... Estoy comenzando a crear componentes y digamos que estoy aprendiendo jeje.. a lo que me refiero es que he hecho algunas pruebas y bueno ahora quiero eliminarlas porque son un desastre.. y el asunto es que no se como hacer para eliminar los componentes que he instalado.. si es una pregunta trivial les pido disculpas, pero he buscado por ahí sin encontrar como hacerlo... desde ya muchas gracias...
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| borrar o liberar componente TBITBTN en tiempo de ejecucion | Lupita | Varios | 4 | 19-07-2008 00:11:44 |
| Borrar fila seleccionada de un componente TStringGrid | JM75 | OOP | 3 | 16-11-2006 10:31:06 |
| Borrar lineas detalle al borrar registro maestro | akinom38 | Conexión con bases de datos | 3 | 11-01-2006 10:38:07 |
| borrar los campos de un DBGrid sin borrar los titulos de las columnas | Torreblanca | OOP | 2 | 02-08-2005 00:12:52 |
| Borrar componente de un Form | muzit | OOP | 7 | 23-10-2003 23:44:30 |
|