Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 07-06-2010
ivantech ivantech is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2009
Posts: 27
Poder: 0
ivantech Va por buen camino
Cool

de acuerdo,

entonces vamos a recomponer de nuevo todo, favor de explicarme como lo comienzo, es decir, los siguientes factores que vamos a tener son:

los centros de digitacion y acopio no tienen acceso a internet, y en esta etapa no esta previsto invertir en internet eso me lo dejaron muy claro. entonces como lo haríamos, porfavor orientenme ya que no he tenido mucha experiencia con aplicativos mas alla de una red LAN. y tengo por política no recomendar lo que no puedo manejar.

que conste, nunca he esta en desacuerdo con ustedes, pero como no tenia mucho de donde elejir eso fue lo que se me ocurrió, transferir los datos a través de archivos TXT enviándolos por cualquier medio y en la oficina central una aplicación que leyera dicho archivo e importara el dato y rechazara el que no cumpla con ciertos criterios.

OJO: tampoco quiero que se entienda que tienen que hacer dicho proyecto, ya que estoy consciente de que solo me pueden hacer sugerencias desde sus puntos de vista, pero es que nunca había trabajado proyectos que se conectaran a replicacion y no tengo idea por donde comenzar.

les estoy muy agradecido a todos por sus comentarios, muchas gracias
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sugerencias para pasar XML a Tabla MaMu Varios 0 01-11-2008 01:41:33
Se pierden datos en Insercion Masiva caifan_0883 Conexión con bases de datos 5 27-03-2008 00:58:47
Error en alta masiva de datos en una sóla transacción afxe Firebird e Interbase 3 07-05-2007 10:27:38
Sugerencias para programa 3D... Er_Manué Varios 2 30-10-2006 15:05:22
Sugerencias sobre bases de datos taita Conexión con bases de datos 19 17-11-2005 16:55:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi