![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
bandas de qreport en vertical
hola hay alguna manera de trabajar las bandas del qreport en vertical y horizontal es decir colocar una banda title en horizontal y debajo colocar una detail en vertical y al lado una sumary? he tratado con las propiedades width de las bandad pero no funciona, no me deja modificarlas
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Orientación vertical en QReport | Gabo | Impresión | 7 | 06-10-2008 07:44:15 |
| Bandas de QReport | silviodp | Impresión | 7 | 04-09-2007 01:15:21 |
| Uso adecuado de Bandas en el QReport | albertmac | Impresión | 1 | 22-08-2006 16:24:01 |
| Bandas en un QReport | albertmac | Impresión | 2 | 17-08-2006 21:05:47 |
| Bandas qreport?? | kiringui | Impresión | 2 | 02-06-2006 10:20:06 |
|