![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo soy más del dicho de que las oportunidades hay que tomarlas cuando se presentan. Luego pueden no volver o ser más difícil.
Trabaja un tiempo y si después te sientes con ganas de retomar los estudios ya lo harás. La experiencia que ganes ahora con este trabajo difícilmente la adquirirás encerrado en la biblioteca. Además, veo más probable que en el futuro encuentres nuevos empleos si demuestras haber tenido más experiencia que estudios. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que opinan de la Cubazuela? | xander | Debates | 74 | 31-10-2007 23:05:19 |
| Que opinan de OpenId? | mamcx | Varios | 1 | 24-04-2007 16:27:57 |
| Que opinan. ¿Trabajamos juntos? | D-MO | Varios | 12 | 26-10-2005 22:23:08 |
| Que opinan de access | Torreblanca | Conexión con bases de datos | 4 | 11-08-2005 19:57:58 |
|