![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Ya he echo una prueba y me ha salido super bien ... hay un par de cositas q me gustaria q me orientaran , una vez q seguire probando les molestare gracias nuevamente
Tendre q cambiar un par de cositas en la base de datos como claves unicas
__________________
IVAND |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias para nueva aplicación | diegofhernando | Varios | 3 | 15-04-2009 15:33:49 |
| Sugerencias para pasar XML a Tabla | MaMu | Varios | 0 | 01-11-2008 01:41:33 |
| sugerencias para generar password | torito | Varios | 7 | 10-06-2008 19:30:52 |
| Sugerencias para programa 3D... | Er_Manué | Varios | 2 | 30-10-2006 15:05:22 |
| que usar para hacer replicacion | pani_alex | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2006 14:49:25 |
|