![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Quiero trabajar con 2 monitores para programar en uno y ejecutar en otro. Ya he instalado los 2 monitores, pero el problema es que todo sale en el mismo y debo mover el programa en ejecución al otro. ¿Hay alguna forma de hacer que el programa que estoy haciendo se visualice en el 2º monitor?, de esta forma no tendría que realizar la tediosa tarea de apartar el programa en ejecución para ver el código. TODO A LA VEZ. Gracias. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde venden saldos de pcs y laptops, monitores, monitores? | JXJ | La Taberna | 3 | 06-01-2009 15:57:08 |
| Sobre los monitores | yarielrs | Varios | 2 | 17-04-2007 23:23:58 |
| Dos monitores conectados a una CPU | Isamariko | Varios | 6 | 30-03-2007 12:28:56 |
| Varios monitores | seduerey | API de Windows | 0 | 25-09-2004 17:04:00 |
| Adaptación a Monitores de 15'' | jfloro | OOP | 1 | 12-06-2003 10:58:45 |
|