![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido. Yo no discuto si es buena o no una estadística. Tal como lo dices, TIOBE se basa en las búsquedas (aunque esto ya lo había mencionado) y una búsqueda por el término VB + lo que sea, devuelve muchas cosas que, en realidad, están relacionadas con VB.NET + lo que sea. Esto lo que muestra, es que es muy pero muy probable, que muchos de los que "aparecen" en el rubro VB del índice TIOBE, en realidad estaban buscando VB.NET.
Dicho de otra forma, para que se entienda mejor. Si yo soy un chaval que va a comenzar a programar en VB.NET, muy posiblemente ni si quiera sepa gran cosa de un VB clásico, así que las búsquedas que haga serán por VB + lo que sea, y TIOBE lo agregará (incorrectamente) a la cuenta de VB. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|