![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Eliminar Registro
hola muchachos Saludos para todos
Tengo un problema con un codigo que no quiere eleminarme no se porque me explico mejor estoy usando delphi 7 Un Adoquery llamado = Temp Una tabla llamada = Pais Con tres campos llamados (Codigo, Fecha y Pais) tres Edit llamados (EDCodBuscar, EDFechaBuscar y EDPaisBuscar) y un boton llamado = Eliminar el codigo es el siguiente:
Por favor miren a ver porque no me elimina no entiendo que esta pasando |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eliminar un registro | pronto7 | SQL | 1 | 21-06-2010 20:33:21 |
| Eliminar registro | sizne | OOP | 4 | 30-04-2010 15:17:58 |
| Eliminar registro | Zakio14 | Firebird e Interbase | 5 | 20-03-2008 07:07:07 |
| Eliminar registro de un .mdb con ADO | ¥0n1 | Conexión con bases de datos | 2 | 07-11-2007 11:29:12 |
| Eliminar registro de Windows | verm83 | Varios | 1 | 11-04-2004 22:27:39 |
|