![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿El proceso ha llegado a terminar después de los 5 minutos que comentas?, si termina y hace lo que tenía que hacer es que no entra en un bucle infinito pero 5 minutos es mucho, prueba como dice caral con objetos ado y pon un gauge o un progressbar dentro del bucle, si es que lo tienes, y también tendrás que poner dentro del bucle un application.processmessage, para que vaya refrescando la pantalla y veas la progresión de la barra.
Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Evitar que la propiedad de un componente quede en blanco | Faust | OOP | 2 | 08-05-2010 00:50:49 |
| insertar al final de la tabla, sin que me los ponga hantes de los que ya estan insert | sakuragi | SQL | 2 | 12-08-2005 22:32:12 |
| Enable:=False; Pero sin que se me ponga gris. | nicolasdom | Varios | 4 | 13-01-2005 16:43:35 |
| hay alguna funcion en delphi que te ponga los puntos a los miles y millones?... | soyhugo | Varios | 1 | 24-02-2004 20:52:11 |
| Evitar listados con Campos en blanco? | kia | Impresión | 5 | 18-10-2003 13:00:31 |
|