este librerias trabajan bajo dellphi 6 tambien o debe ser superior gracias
Hola artherji, la verdad no lo he probado en Delphi 6, creo que puede haber algun problema que un usuario explico con la generacion del XML, si gustas pruebalo y dime en que archivo/linea de codigo te falla para ver si es posible corregirlo aunque la verdad como no dispongo de Delphi 6 me es un poco dificil.