![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta... Pense antes hacerlo con un Memo oculto pero tiene la limitacion de los 64KB. Actualmente el fichero esta en el orden de los 3,5MB.... Conviene hacer como tu dices o con las funciones que nombre? Y como seria la idea para procesar?? Primero lo leo como texto, valido y convierto al formato que necesito?
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procesamiento de imagenes | trex2000 | Gráficos | 4 | 27-10-2010 13:42:44 |
| procesamiento de voz | elcigarra | Varios | 0 | 26-01-2006 13:05:29 |
| Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? | AGAG4 | Varios | 12 | 08-11-2005 22:53:00 |
| Db y archivo de texto | carlospcs | Conexión con bases de datos | 0 | 10-08-2004 23:55:09 |
| Archivo de Texto | tiel | Varios | 5 | 16-07-2004 20:37:12 |
|