![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Últimamente ha habido cambios:
* Morfik ha liberado la versión 3 que se puede descargar de forma gratuíta desde su página. No he leído muy atentamente los detalles de licencia. http://www.morfik.com/ * UniGUI está últimamente actualizándose bastante a menudo, por lo que parece que el proyecto está bastante activo. http://www.unigui.com/ * Raudus va más lento, pero su creador ha publicado finalmente "algo" acerca de la licencia; Habla de que se puede utilizar en cualquier tipo de proyectos de forma "Free" y que el código "todavía" no está disponible, por lo que es probable que esté pensando liberarlo (no se sabe si pagando). http://www.raudus.com/blog/ * ExtPascal también se mueve y parece que últimamente están trabajando en la documentación y en la Wiki, para apoyar a la gente que empieza. http://code.google.com/p/extpascal/ Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que hace la ignorancia | lookmydoom | La Taberna | 1 | 06-11-2007 10:36:23 |
| Lo que es la falta de ignorancia | gluglu | La Taberna | 19 | 18-10-2007 20:24:34 |
| Perdon mi ignorancia | Alexander | Varios | 4 | 05-07-2005 22:27:32 |
| Pregunta | Isaac | JAVA | 1 | 23-09-2004 12:28:02 |
| Pregunta | edwin1 | OOP | 0 | 23-07-2003 14:26:54 |
|