![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esa máquina estaba corriendo Firefox, Selenium y una VMWare con XP.
Es difícil saber qué puede ser, pero a ella le pasa todo el tiempo. A mí, con la misma máquina (incluse idéntica imagen de XP en la VMWare), no me pasa nunca. En este caso el Selenium parece haberse ido de vacaciones a la tierra del memory dump, pero en otros casos ni siquiera está corriendo y la máquina se muere igual. Así que me inclinaría a pensar que es más por el OS que por los programas que correr. En realidad siempre es por eso, incluso en Windows. El subsistema gráfico es el que se jode, más allá de que el programa se tilde, la GUI debería ser lo suficientemente inteligente como para refrescarse, creo yo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tu mac puede hacer esto????? | AzidRain | Humor | 10 | 24-11-2010 00:16:25 |
| Se puede hacer esto? | Migpal | OOP | 3 | 22-10-2005 20:02:30 |
| Se puede hacer esto ??????? | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 21-10-2005 17:50:59 |
| Se puede hacer esto en POO? | adlfv | OOP | 8 | 26-09-2005 16:28:55 |
|