![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo _cero_, acabo de intentar hacer las pruebas que me has dicho y sigo teniendo el mismo problema:
1º En el Rave Reports he creado mi reporte (muy simple), le doy al boton de imprimir y visualizo correctamente los campos. 2º Sigo los pasos que me indicas hasta llegar a: Cita:
Por otro lado he hecho esto (Nombre de trvProject = Proyecto):
y he añadido a mi fichero .h:
Y me sigue saliendo el mismo mensaje de error: "No Datalink drivers have been loaded. Use the DataLinkADO.RVD driver file for the RAVE server/IDE or include the unit RvDLADO for applications" Tambien he probado a hacer a cargar el Project1.rav dentro del exe y especificandole la ruta, y me pasa lo mismo (Con el codigo que te pongo me da ese error, y con el que me has especificado no hace nada) Tambien he probado a poner: y Tambien he probado a poner:
Con los mismos resultados. PD: El Query lo conecto al ADOConnection y el connectionString del ADOConnection es mi archivo .udl con los parametros configurados. Diciendole al Query por comandos SQL que me muestre toda la tabla que quiero e indicandole al DataSource en DataSet que es el Query, muestro en un DBGrid mi tabla. No se si lo he dicho claro, lo que queria decirte es que accedo correctamente a la tabla de access... Un saludo! Última edición por mizzard fecha: 03-02-2011 a las 00:18:16. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|