![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con dbgrid y otros db
Buenas
Estoy algo atascado por usar componentes directos del tipo dbgrid .A ver si me dais una manita. tengo 2 tablas, contactos, que contiene; codigo nombre direccion. ... telefonos, que contiene, codigotelefono telefono codigocontacto Esto es para tener por contacto n telefonos. el problema que tengo es, primero si esto se puede usar asi, puesto que en contactos no hay referencia a telefonos pero si al reves. y lo segundo, al usar directamente un contactos.insert y posteriormente un dbedit y cambiar al dbgrid de telefonos el registro ya queda sin usar contactos.post y esto no tiene que ser posible por si decido cancelar el nuevo registro. Lo otro, es relacionado con un dbgrid, si todavia no tengo el codigo primero como añado ese codigo a la tabla del dbgrid. Me imagino que quiza sea dificil entender lo que quiero o no , pero bueno es simplemente por si me podeis echar la mano.gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|