![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando y haciendo pruebas. Y gracias a los consejos de algun cibernauta descubrí que en paperSize el tamaño debe esta en "default", yo lo tenía como "custom". Cuando hice este cambio todo funciono de mil maravillas.
Aunq aún sigo sin entender porqué un cambio tan simple produce resultados tan drasticamente diferentes. Gracias por sus respuestas. Si alguien se encuentra en la misma situación espero esta inf. le pueda ayudar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor para el cliente de QuickReport o alternativa a Quickreport | rfernandez | Impresión | 4 | 21-12-2012 20:47:21 |
| Odio los gatos | roman | La Taberna | 53 | 12-05-2008 21:04:49 |
| Por qué odio a Microsoft | AzidRain | Debates | 9 | 01-03-2008 08:01:00 |
| Problema con Mdi y Tile (a esta altura odio MDI) | marlok | Varios | 4 | 11-05-2006 13:49:13 |
| QuickReport en XP | agova | Impresión | 0 | 16-08-2005 19:42:55 |
|