![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro!! A ver si ahora me explico bien.
Estoy usando mysql, he creado un trigger este funciona, pero al querer editarlo no lo encuentro, no se donde se almacena en la base, si por ejemplo yo quisiera saber todos los trigger que tiene una base como se haría? Se entiende ahora? Saludos y Gracias!!!!! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprendiendo juegos de delphi | ferra99 | Varios | 6 | 29-10-2008 12:47:19 |
| Aprendiendo | calistian | Varios | 4 | 14-06-2008 21:47:48 |
| Aprendiendo delphi for php | JULIPO | PHP | 6 | 21-09-2007 21:19:47 |
| aprendiendo a usar interbase/firebird | Robert01 | Firebird e Interbase | 15 | 22-03-2007 16:29:18 |
| usar ltrim en trigger | clanmilano | Firebird e Interbase | 2 | 24-10-2005 23:30:27 |
|