![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como uso el ShowModal
Tengo una aplicacion que se conecta a una base de datos pero quiero hacer otro form para que me pida el user y el pass para la conexion a la base de datos, el problema radica que quiero que se me levante la aplicacion y que arriba de esta salga la otra ventana para poner el user y el pass y despues que se conecte se cierre y ya. Hasta el momento no me sale.
Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ShowModal que se esconde :( | xander | Varios | 5 | 18-06-2015 20:43:21 |
| Thread y showmodal | jef | Varios | 32 | 07-12-2007 23:55:35 |
| Forms ShowModal | eddg | Varios | 3 | 17-10-2007 19:44:24 |
| MDIChild y ShowModal | Neia | OOP | 3 | 03-07-2005 15:50:08 |
| Problemas con Showmodal | ivanmm | Varios | 2 | 31-10-2003 16:12:08 |
|