![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno, he quitado el fb1.5.5 y he puesto el fb1.5.6
Código:
+----------+-------+-----------+ | FB 1.5.3 | 90/60 | 90.0/60.0 | +----------+-------+-----------+ | C/Cast() | 1 | 2 | +----------+-------+-----------+ | S/Cast() | 1 | 1,50 | +----------+-------+-----------+ | FB 1.5.5 | 90/60 | 90.0/60.0 | +----------+-------+-----------+ | C/Cast() | 2 | 2 | +----------+-------+-----------+ | S/Cast() | 1.50 | 1,50 | +----------+-------+-----------+ | FB 1.5.6 | 90/60 | 90.0/60.0 | +----------+-------+-----------+ | C/Cast() | 2 | 2 | +----------+-------+-----------+ | S/Cast() | 1.50 | 1,50 | +----------+-------+-----------+ | FB 2.1.1 | 90/60 | 90.0/60.0 | +----------+-------+-----------+ | C/Cast() | 1 | 2 | +----------+-------+-----------+ | S/Cast() | 1 | 1,50 | +----------+-------+-----------+
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 28-02-2011 a las 03:09:46. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parte entera y decimal | joanajj | Varios | 6 | 16-01-2008 07:51:09 |
| falla en división | mamaro | Firebird e Interbase | 11 | 12-02-2007 17:48:44 |
| Parte entera | amedina | Varios | 1 | 20-08-2005 03:06:04 |
| Como extraer parte entera de una fraccion | JODELSA | Varios | 3 | 23-05-2003 17:05:26 |
|