![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno basicamente en palabras sencillas, un Datamódule(modulo de datos) es un "formulario contenedor" donde puedes poner tus componentes que van a conectarse con la Base de dato,ojo.. un datamodule solo puede contener componentes que no son visibles en tiempos de ejecucion, como ejemplo un ADOTable,ADOQuery,Query,Table,ClientDataSet,etc,etc...
Al crear un datamodule es como crear una nueva unidad pero que tenga la posibildad de contener componentes para algun uso en cuestion.., en tu caso sería componentes de acceso a tu BD. En otras palabras el uso de un DataMódule es basicamente para tener una mejor organizacion de los componentes en nuestra aplicacion... ![]() Para crear un dataModule en delphi te vas al menú File>New>Data Module y se creará una nueva unidad que tiene un formulario especial donde debes poner tus componentes de acceso a tu BD. ![]() Saludos... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SqlServer2005-Jobs y Packages -Integration Services 2005 | gemarin | SQL | 2 | 19-06-2008 14:31:38 |
| Aplicación que se conecte a cuenta de correo y lea los archivos adjuntos | JamesBond_Mx | Internet | 4 | 06-12-2005 23:47:43 |
| Ya conecte a Forms, pero Listener marca error .. | Lore Castillo | Oracle | 1 | 12-10-2005 12:46:09 |
| INIDataSet ¿Existe un data set que se conecte a archivos .ini? | Al González | Conexión con bases de datos | 6 | 11-05-2004 18:32:50 |
| Ayuda para un componte que conecte a firebird 1.5 | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 1 | 28-11-2003 21:21:43 |
|