Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 07-03-2011
vgpastor vgpastor is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 7
Poder: 0
vgpastor Va por buen camino
Hola,

Me lei tu codigo, creo que esta hecho muy de "manual",pero bueno para empezar puede que te valga.

Antes que responderte a tu pregunta dejame que te diga un par de cosillas que me han funcionado bastante bien con php:

1- Intenta no mezclar codigo php y html de esa forma, me explico utiliza la funcion echo aunque sea para una simple coma antes que ?> <?

2- En sql con php dependiendo del servidor y de que momento le pilles las comillas al pasarle una variable las interpreta de una forma u de otra, yo te recomiendo que no las pongas es decir si tienes que mandarle"... usuario = $usuario ..." no le pongas las comillas.

3- Si piensas publicar este codigo es decir si vas a utilizarlo en una web, antes de nada mandame a mi la web, para hackearte yo la web y k no lo haga algun otro con peores intenciones que yo; si te fijas todos los parametros que le mandas a sql van de manera directa, esto es que segun los recojes del usuario les pasas a tu servidor sql, asi que imaginate si alma malvada en la variable pagina que es visible incluso en la barra de direcciones en vez de un numero escriviera 'union .... y la consulta que quiere hacerle a tu bd como por ejemplo el nombre de usuario que esta utilizando o la contraseña, o algo peor aun utiliza la odiosa funcion drop table; si no sabes cual es escribela en google.

No se me ocure nada mas por el momento, perdona si te ha sentado mal no kiero k te ofendas ni mucho menos, y si lo he hecho te pido mil disculpas.

Me pongo a tu entera disposicion por si tienes alguna otra pregunta de php en la que te pueda ayudar. Un Saludo.

Pd: Revisa las variables USR y cuenta; recuerda lo que te dije en el punto 1; los errores que te da es porque -Wrong parameter: la consulta a la que analiza los resultados esta vacia debido a que no esta bien formulada --mysql_free_result da error por lo mismo. prueba escribiendo despues de la consulta $resultados "or die(mysql_error());" asi veras si hay algun erroe en eñ sql que yo creo que sera lo del usuario con comillas.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe como llamar al rave pero como reporteador dentro de una aplicacion memehua Impresión 1 05-10-2008 18:28:24
Fragmentar/Paginar Resultado MaMu OOP 7 03-08-2007 21:10:37
Conectar una db con otra pero estando en un pc diferente pero en red solram MySQL 0 04-07-2007 22:41:32
Como paginar una tabla de 2000 renglones GCASTILLO Internet 0 03-10-2006 01:42:51
Paginar registros JulioGO PHP 4 25-10-2004 01:50:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi