![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¡Hola a todos los usuarios de esta página!...
Bueno mi duda es con respecto a Delphi, he creado una serie de programas que al momento de tratar de ejecutarlos por segunda vez no me deja (Guardo y cierro Delphi. vuelvo a abrir Delphi abro el programa trato de ejecutar y ya no me deja), vaya no me corre el programa al darle F9 o botón ejecutar D:. Viene mi pregunta: ¿A qué se debe el que no pueda ejecutar el programa? (Si ya cheque el código y todo esta bien a excepción de que no se ejecuta), ¿tiene solución o tengo que volver a hacer de nuevo el programa?... Espero resuelvan mi duda ¡Gracias! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con QREPORT!!!!! (DUDA TONTA) | pape19 | Impresión | 1 | 03-08-2010 00:36:28 |
| Duda Consulta Sql Server...ayuda!!! | silver46 | MS SQL Server | 12 | 13-01-2008 22:34:04 |
| Novato y con una duda, ayuda!! | Alsaca | Varios | 2 | 18-12-2007 11:53:59 |
| Ayuda con duda existencial | poliburro | La Taberna | 19 | 30-07-2007 09:30:39 |
| duda en delphi... | DM2005 | Varios | 2 | 22-04-2005 22:48:50 |
|