![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como armar una fecha sin error
Buenas noches
quiza no se entienda bien el titulo pero quiero hacer lo siguiente Tengo esta Variable wf_VCH : TDateTime; luego tengo un edit donde coloco solo el dia y quisiera generar la fecha estoy haciendo algo mas o menos como esto
El Year lo tengo controlado, el mes tambien, pero en el caso del dia... el usuario podria colocar cualquier dato y me gustaria que sea validado ejemplo podria ser 32/12/2009... me genera in mensaje de error que dice Cita:
gracias
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me rompio el balero: Como Armar un Ranking con ASP y MySQL? | RataASP | MySQL | 3 | 14-03-2008 14:02:15 |
| ¿Cómo puedo armar esta consulta? | PaFernan99 | SQL | 4 | 02-03-2007 14:30:34 |
| Error de tipos al armar herencia | supermilloriver | OOP | 4 | 26-04-2006 14:50:56 |
| Un consejo sobre como armar una bd | Walterdf | Conexión con bases de datos | 4 | 11-05-2004 19:53:33 |
| ¿Cómo armar un foro en Delphi 7.0? | quiro_eze | Internet | 0 | 07-10-2003 00:12:11 |
|