![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como crear una rejilla automática con base de datos
Hola a todos, os comento mi duda.
Resulta que tengo creada una base de datos con access (la conexión me funciona perfectamente). El caso es que me gustaría crear una especie de rejilla (no se si con un DBGrid podría hacerse). La idea es coger de una de las tablas las imágenes de unos productos y mostrarlos como si fuera una matriz (no uno debajo de otro como sería en una tabla). El objetivo de esto es que al iniciar el programa lea los productos que hay y cargue las imágenes de forma automática, de tal forma si hay que realizar cambios en la base de datos, se actualice automáticamente en el programa. No se si me he explicado bien, pero mi duda sería si ésto se podría hacer y como podría hacerse, porque no tengo claro por donde empezar. Cualquier duda estaré encantado de resolverla. Muchas gracias a todos, un saludo! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como crear una sencuencia automática en Postgres 8.2 | elvymena | PostgreSQL | 7 | 19-11-2009 14:27:24 |
| Como Crear Base De Datos Con Sql Server | flor | MySQL | 1 | 09-02-2008 20:42:59 |
| como crear una base de datos | vril | Firebird e Interbase | 2 | 01-08-2007 03:15:52 |
| ¿Cómo crear una base de datos de Interbase? | seara2005 | Firebird e Interbase | 1 | 14-01-2005 07:26:17 |
| ¿Cómo crear base de datos en IB 6.5? | Eurosil | Firebird e Interbase | 1 | 10-11-2003 15:18:33 |
|