![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Hola a ambos, muchisimas gracias por las respuestas.
aams01, esa parte del código es porque en la propiedad del StringGrid Drawing Style uso gdsGradient Cita:
He probado cambiando el Style e incluso poniendo clNone, pero no consigo que salga con efecto degradado..., se podría aplicar al Canvas el estilo gdsGradient? o al menos que sea transparente? Muchisimas gracias! , Un saludo! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Centrar imagen que esta en las celdas de un StringGrid | gulder | Varios | 4 | 11-12-2008 19:48:02 |
| Centrar texto en un memo | Tilk | Varios | 1 | 12-11-2008 01:19:13 |
| Centrar el texto de un edit | Sayuri | Varios | 2 | 19-03-2008 21:28:59 |
| Centrar el texto de una columna en el componente DrawGrid | Aprendiendo | OOP | 0 | 30-09-2004 00:55:00 |
| Centrar bmp en celda de stringgrid | mosorio | OOP | 2 | 31-03-2004 06:15:27 |
|