![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Archivos Manifiest para windows Vista y 7
hola amigos como estan?
la duda que tengo es no es de codigo sino conceptual... tengo windows xp y delphi 7 y tambien se que el componente XPmanifiest sirve para darle el aspecto visual de aplicaciones XP a mi programa.. Mi duda radica en que yo quiero que mi programa: - tenga la skin de windows 7 si se ejecuta en windows 7 - tenga la skin de vista(que es practicamente igual a la de 7) si se ejecuta en vista - tenga la skin de XP si se ejecuta en XP Como hago para lograr esto? En delphi 7 esta el componente XPmanifiest y solo sirve para XP. Lo que busque en algunos foros en ingles y no se si sera verdad es que en delphi 2010 para arriba la aplicacion sola detecta en que windows se ejecuta. En ese caso no tendria problemas en pasarme a delphi 2010 con tal de lograr esto. Alguien sabe como viene la mano? Muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista, archivos fantasma | roman | Windows | 2 | 01-07-2010 17:06:28 |
| Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host | mlara | Windows | 2 | 27-03-2009 09:27:28 |
| Descargar Delphi para Windows Vista | netmosys | Varios | 4 | 11-06-2008 16:26:01 |
| Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista | madmai | Windows | 4 | 07-08-2007 18:31:32 |
| JAVA para windows vista | KARLITITA88 | JAVA | 2 | 24-04-2007 07:46:56 |
|