![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Skins Almedia
Hola amigos, ¿alguien sabe como cambiar los mensajes que aparecen en las ventanas y/o formularios cuando se usan los componentes Almedia Skins?, por ejemplo cuando se da un clic en el icono para maximizar, minimizar, etc, me aparecen estos mensajitos en ingles y quisiera que aparezcan en español. Tiempo atras vi un post que decía como hacer esto, pero no lo guardé y ahora lo necesito.
Si alguien sabe como hacerlo, agradeceré el dato. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Skins en delphi 7? | THACKER | Varios | 9 | 05-03-2009 02:30:51 |
| skins | VRO | Varios | 5 | 16-05-2008 16:19:08 |
| Skins | escafandra | C++ Builder | 5 | 14-05-2008 11:54:51 |
| Skins con xml | JosepZ | Varios | 5 | 27-11-2007 16:08:13 |
| DIB Controls y Skins | DarKraZY | Gráficos | 0 | 19-05-2004 17:32:56 |
|